EQUIPOS

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
LA PREVIA: Magallanes vs Curicó Unido
Fútbol - Primera "B"

Magallanes intentará comenzar el Torneo de Apertura de la mejor manera, para así alejar todos los fantasmas que parecieran arrastrarlo al descenso. Por otro lado, Curicó Unido llegará a la capital con el objetivo de hundir la Carabela.

Escrito por Alex Ratinoff

 

A buscar los goles que han sido escazos

Magallanes (14°) V/S Curicó Unido (6°)

Estadio: Santiago Bueras de Maipú (promoción, menores de 14 años gratis con C.I. en mano)

Fecha: Sábado 24 de Marzo

Horario: 17:00 hrs

Árbitro: Francisco Caamaño

A pesar de mostrar un alza en su juego, Magallanes no pudo cuajar su segunda victoria al hilo frente a Coquimbo la semana pasada y volvió a caer, y nuevamente sin marcar goles. El déficit ofensivo del equipo de Osvaldo Hurtado se está volviendo una tónica y esperan cambiar esto en el partido frente a los torteros. Por su parte, el cuadro tortero viene derrotar como local al conjunto de Puerto Montt por 2 goles a 0

La escuadra Carabelera necesita con urgencia los 3 puntos y eso lo tiene claro el técnico O. Hurtado, que de no conseguir un buen resultado, podría conseguir lo que la hinchada a pedido a gritos, su salida del club. La misión para este partido, comenzar a marcas goles (sólo registran una conquista en el triunfo sobre Everton). Para este partido, no podrán contar con 3 lesionados, Carlos Cisternas, Patricio Salas y Paulo Cárdenas (quien recién volvió a los entrenamientos).

Por su parte, el conjunto del Lulo Socias vendrá a Santiago con la misión de meterse en el bloque de avanzada para no perder en la búsqueda del tan anhelado ascenso. Para ello el equipo viajará a Santiago el día viernes, así hacer la concentración en Santiago. Para el duelo en Maipú, no podrán contar con el suspendido Wilson Mendez (acumulación de amarillas). En su reemplazo entraría Miguel Coronado.

Formaciones Probables:

Magallanes: Ignacio Hasbun; Andrés Reyes, Javier Lemari, Felipe Miranda, Cristopher Penroz; Sergio Moreno, Julio Beltran, Cristian Galvez, Mauricio Rojas; Javier Parraguez, Ignacio Herrera.

Curicó Unido: Fernando Burgos; Miguel Coronado, Juan Carlos Muñoz, Manuel Avendaño, Alejandro Escalona; Eduardo Pinto, Eric Olivares, Patricio Ormazabal o Sergio Catalán, Martín Cortes; Juan José Albornoz y Nicolás Medina

Dato Estadístico: El 2011 ambos equipos no se sacaron ventajas, con 2 empates (3 a 3 en Curicó y 2 a 2 en el Santiago Bueras). El último triunfo tortero de visita frente al cuadro santiaguino se registro el 5 de Marzo del 2006, cuando Magallanes las ofició de local en San Carlos de Apoquindo. Anotó para el local Boris Aravena, mientras que para Curicó anotaron Rodrigo Soto, Pedro Muñoz y Carlos Espinoza.