EQUIPOS

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Pruebas Masivas de jugadores en MUNICIPAL LA PINTANA
Fútbol - Tercera División

La semana de prueba de jugadores en Municipal La Pintana no estuvo exenta de polémicas. Una semana ardua para el DT Letelier que ya busca sus nuevos jugadores desde la próxima semana, todos los días a contar de las 9.30 Hrs.

 


Esta semana se estuvieron realizando las pruebas de jugadores en Municipal La Pintana, pero de los 350 jóvenes que llegaron no quedó ni uno solo, todo esto porque ninguno de los asistentes según el propio DT, tenía calidad futbolística, ni había hecho cadetes ni mucho menos había jugado en Tercera, por lo que esta semana fue literalmente un fracaso.

 

Aquí en SIGA EL DEPORTE les traemos algunas de las declaraciones de las jóvenes promesas que fueron a probarse a Municipal La Pintana:

Fernando Miranda (Postulante): ‘’Todos buscan la posibilidad de quedarse acá en La Pintana’’

Fernando Tapia (Postulante): ‘’Es un honor estar al lado de Juan Carlos Letelier’’

DT Juan Carlos Letelier: ‘’Lo principal de todo esto es que nosotros estamos tratando de formar un equipo para Tercera División A competitivo. Y por tal motivo decidimos comenzar con chicos del sector estas pruebas masivas’’.


Nueva Prueba de Jugadores:

La convocatoria es para futbolistas de 19 a 22 años, que hayan jugado en tercera división o hayan tenido formación de cadetes en alguna institución deportiva profesional o amateur.

Los jóvenes deben presentarse en el Estadio Municipal de La Pintana, ubicado en Ciudad de México esquina Tala, entre el Lunes 14 y Viernes 18 de febrero próximos, a las 9.30 horas.

Quienes resulten seleccionados pasarán a integrar inmediatamente el plantel 2011 del club Pintanino.


Escrito por: Rodolfo Lemus