EQUIPOS

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
DIEGO CHAVES sobre PALESTINO: ''Es un lindo desafío''
Fútbol - Palestino
Domingo 15 de Enero de 2012 16:39

Diego Chaves, flamante incorporación del Palestino, habló sobre su reciente incorporación al equipo dirigido por Daniel Carreño. "Es una propuesta interesante", sentenció el delantero.



El jugador, nacido futbolísticamente en Montevideo Wanderers, llega al equipo chileno con grandes expectativas. "La idea es volver a dejar al Palestino en play off y llegar lo más arriba posible" y agregó "vengo a sumar para el equipo y aportar la mayor cantidad de goles posibles".

Diego se mostró muy contento por el nuevo desafío. "Creo que el fútbol chileno, cuenta con más espacios en la cancha, lo que es bueno para mi juego y, por suerte, es una liga que se está observando a nivel mundial".

"En el equipo tengo varios ex compañeros, como los hermanos Robert y Darío Flores, además de que lo dirige Daniel (Carreño)", contó el ex Chicago Fire.

El atacante de 25 años llega al Palestino de Chile desde la Major League de Estados Unidos. "Físicamente me siento bien, pero me falta ajustar un poco con el profe", finalizó.

Gentileza: FansClick